avatar

ÚLTIMA HORA Fin a la tortura: el Supremo ratifica la prohibición del Toro de la Vega
Ya puedes probar 'Monster Hunter World' gratuitamente
HASTA EL 17 DE DICIEMBRE

Ya puedes probar 'Monster Hunter World' gratuitamente

La prueba gratuita de 'Monster Hunter World' ya se encuentra disponible. Podéis disfrutar del juego desde hoy hasta el próximo 17 de diciembre.

Por Roberto Pineda
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
13 de Diciembre 2018 | 15:09

Los jugadores que aún no han decidido si adquirir 'Monster Hunter World' o no están de enhorabuena. Y es que desde hoy mismo, Capcom ha decidido ofrecer una prueba gratuita del juego en PlayStation 4 y Xbox One a través de PlayStation Store y Microsoft Store, respectivamente. Dicha prueba concluye el próximo 17 de diciembre, ¡Tenéis hasta el lunes para cazar monstruos!

Aunque no se trata de una versión completa del título, la cantidad de contenido disponible es más que suficiente para que los más indecisos experimenten todas sus mecánicas y descubran lo que esta ambiciosa entrega puede ofrecerles. Wildspire Waste y Acient Forest son los entornos que podéis explorar en busca de monstruos a los que debéis dar caza mediante el uso de las catorce armas disponibles. Las grandes bestias con las que os toca lidiar son las siguientes: Great Jagras, Kulu-Ya-Ku, Barroth Pukei-Pukei, Jyuratodus y Tobi-Kadachi

Monster Hunter World

Los cazadores están de enhorabuena

'Monster Hunter World' supone un antes y un después para una franquicia que cuenta con más de veinte años a sus espaldas. Y es que el estreno de la saga en formato multiplataforma ha logrado convertirse en auténtico fenómeno; se trata del videojuego más vendido de la historia de Capcom, superando a otros como 'Resident Evil 5' o 'Street Fighter II', entre otros.

En nuestro análisis, Raúl Manero le otorgó una calificación de 9,0 / 10, concluyendo de la siguiente manera:

"En definitiva, 'Monster Hunter World' es, posiblemente, el título con el que muchos jugadores soñaban, un juego enorme, técnicamente espectacular y que ofrece una cantidad indecente de horas a todo aquel que se acerque a él. Además, todos aquellos jugadores novatos encontrarán cantidad de tutoriales e información que les facilitará la entrada al mundillo, así como el sistema de SOS que les permite pedir ayuda con alguna misión en caso de necesitarla. Por su parte, aquellos jugadores que huyen un poco de los multijugadores tienen una campaña en la que Capcom ha puesto un empeño especial."

No te pierdas el último tráiler de 'Iceborn', la expansión anunciada para 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.