Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La prueba gratuita de 'Final Fantasy XIV' ya no tiene tiempo límite

FANTASÍA FINAL

La prueba gratuita de 'Final Fantasy XIV' ya no tiene tiempo límite

Por Jonathan León

El 28 de Marzo 2017 | 18:15

En su lugar, ahora podemos jugar por tiempo indefinido siempre y cuando no pasemos del nivel 35, que será cuando se acabe.

El caso de la decimocuarta entrega de 'Final Fantasy' es uno de los más curiosos de la industria, y es que no se llama 'A Realm Reborn' por nada. Al igual que con el exitoso 'Final Fantasy XI', Square Enix intentó probar suerte otra vez en el terreno de los MMORPG, pero la cosa no fue demasiado bien. 'Final Fantasy XIV' salió por primera vez en 2010 y su calidad era tan nefasta que la compañía no sólo cerró los servidores, sino que volvió a hacer el juego completamente desde cero. 4 años después salió 'A Realm Reborn' y se consagró como uno de los mejores MMOs del mercado.

Tómate tu tiempo

'Final Fantasy XIV' requiere no sólo comprar el juego sino también una suscripción de pago mensual. Eso quizás es demasiada inversión en el caso de que al final el título no te guste, por eso existen las versiones de prueba. La de 'FFXIV' antes iba por tiempo límite, pero ahora te permite jugar todo lo que quieras hasta nivel 35.

Final Fantasy XIV

Como podemos ver en el blog oficial de PlayStation, todas las clases de personajes y actividades iniciales del juego estarán disponibles para aquellos jugadores que opten por la versión de prueba, y podrán disfrutar de todo ese contenido el tiempo que quieran. La única restricción es que no pasarán de ese nivel, a diferencia de antes, que se tenían sólo 14 días.

Esto también es una buena noticia para los que gastaron su versión de prueba hace meses o incluso años, ya que esas mismas cuentas ahora resucitarán justo donde lo dejaron y permitirán a sus dueños seguir jugando. Como 14 días es muy poco tiempo para tan enorme juego, es comprensible que la mayoría de gente se dejara multitud de cosas sin hacer. Y si llegas al 35 y quieres seguir exprimiendo el juego, eso quiere decir que te merecerá la pena comprarlo.

Artículos recomendados