Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Prueba todos los dioses de 'SMITE' este fin de semana

GRATIS

Por Raúl Manero

El 12 de Mayo 2016 | 11:55

El MOBA de Hi-Rez permitirá a todos los usuarios probar todos y cada uno de los personajes disponibles en el título.

En la última época, dentro del mundo de los videojuegos ha habido una gran explosión de un género que hasta hace un tiempo era desconocido para el 90 por ciento de los jugadores, pero que a día de hoy tiene una repercusión importante sobretodo dentro del terreno de los e-sports, hablo por supuesto, de los MOBA.

Precisamente, no hace mucho nos encontrábamos con el lanzamiento del último título que se apunta a la moda de los MOBA, 'Battleborn', el juego desarrollado por Gearbox (padres de la excelente franquicia 'Borderlands') que han conseguido darle una vuelta a esto y han conseguido sacar al mercado un producto realmente interesante, consiguiendo convencer a gran parte del público. Si queréis saber más en detalle lo que os deparará 'Battleborn' podéis echarle un vistazo a nuestro análisis.

Nueva promoción

Pero más allá de los recién llegados, hay títulos que tienen un gran pedigrí y llevan mucho más tiempo en este terreno, donde aparece 'SMITE', el exitoso MOBA desarrollado por los chicos de Hi-Rez Studios y que hoy copa toda nuestra atención. Y es que la desarrolladora ha anunciado una nueva promoción para su título conocida como "Doble Todo".

¿Qué nos tienen preparados? Pues de momento, desde mañana viernes 13 de mayo, y hasta el próximo domingo 15, todos los jugadores recibirán el doble de recompensas en todas las facetas del juego, esto quiere decir que conseguiremos el doble de favor, recompensa, gemas, puntos de fantasía, etc.

Prueba todos los dioses de 'SMITE' este fin de semana

Pero es que, además, todos los jugadores del MOBA tendrán a su disposición la totalidad de los dioses disponibles en 'SMITE' en cada uno de los panteones. Así que, durante este fin de semana, los jugadores pueden aprovechar que los personajes están desbloqueados para probar distintos dioses y probarlos de cara a una futura adquisición.

Por último, también hemos conocido que todos los usuarios Silver de Xbox podrán acceder gratuitamente a 'SMITE' hasta el próximo 16 de mayo. Y es que vale la pena recordad, que a pesar de tratarse de un juego free-to-play (disponible en PS4 y Xbox One) pero que necesita suscripciones de Xbox Live Gold o PlayStation Plus activas.

Artículos recomendados