Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El proyecto de Visceral Games podría ser un 'Battlefield' policial

SEGÚN LOS ÚLTIMOS RUMORES

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Febrero 2014 | 13:12

Uno de los proyectos del estudio podría tratarse de un spin off de la franquicia centrado en el mundo policial.

Hace algunas semanas varios rumores afirmaban que Visceral Games podría encargarse de una próxima entrega de la franquicia 'Battlefield'. Más recientemente pudimos conocer que el estudio se encontraba trabajando en varios proyectos para la nueva generación de consolas, uno de los cuales podría ser parte de la franquicia, aunque muy distinta a lo visto hasta ahora.

Género policial

Según el conocido medio Polygon, a raíz de la noticia en la que varios empleados de Ghost Games se habían integrado en las filas del estudio para llevar a cabo uno de sus proyectos, ha afirmado que una nueva entrega de la franquicia está en desarrollo por parte del estudio, aunque se trataría de un spin off policial mientras Digital Illusions CE desarrolla la nueva entrega para el próximo año.

Visceral Games

Según revela, el proyecto recibe el nombre en clave de Havana, apostaría por la temática policial en lugar de la militar y llegaría a finales de este mismo año, en Octubre o Noviembre, fechas habituales para el lanzamiento de la franquicia, para la nueva generación de consolas.

Cabe recordar que, aunque el estudio ha confirmado la existencia de varios proyectos, no ha detallado ninguno de ellos, por lo que deberemos esperar para confirmar si realmente uno de estos desarrollos se corresponde con la información ofrecida por Polygon o si sólo se trata de una nueva versión del rumor que ya conocíamos a finales del pasado año.

Artículos recomendados