Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Proyecto Rampage': Dwayne Johnson estuvo a punto de abandonar por culpa del final original

NO QUIERE FINALES TRISTES

'Proyecto Rampage': Dwayne Johnson estuvo a punto de abandonar por culpa del final original

Por Rodrigo Aliende

El 23 de Abril 2018 | 21:32

El actor hawaiano desvela cuál era el final del guion original y por qué quería cambiarlo.

Aviso: Esta noticia contiene spoilers del final de 'Proyecto Rampage'

'Proyecto Rampage' es la última película de la máquina de hacer dinero conocida como Dwayne Johnson. En una semana de estreno ya está haciendo grandes cifras de taquilla, especialmente en el mercado de China. Sin embargo, la película podría haber sido muy diferente si hubiera mantenido el final del guion original, que Johnson obligó a cambiar si le querían de protagonista.

El actor reveló a la revista Rolling Stones que en el primer guion que recibió él, el gorila gigante George moría. "El guion me llega y lo estoy leyendo. En el final, George muere y me digo 'No. ¿Qué me he perdido? George no puede morir'. Pero vuelvo a leerlo y sí", cuenta Dwayne.

Proyecto Rampage

Tiene las ideas claras de su cine

El actor de origen hawaiano explica por qué no le gustan estos tipos de finales: "No me gustan los finales tristes. La vida ya te da esa mierda, no quiero eso en las películas. Cuando los créditos aparecen, quiero sentirme genial... Tuvimos una gran reunión donde me dieron las razones por las que pensaban que George tenía que morir. Él se sacrifica para salvar al mundo, matando a estos animales con intención de hacer daño a la humanidad. Se sacrifica como un valiente soldado. Vale. ¡Pero esto es una película! Hay un cocodrilo del tamaño de un estadio de fútbol, no estamos hacienda 'Salvar al soldado Ryan'".

Dwayne no se detuvo ahí y continuó explicando la importancia que tienen para él los finales felices. "Mi problema es que yo tengo una relación con el público de todo el mundo. Durante años he creado una confianza con ellos, van a venir a ver mis películas y van a sentirse bien. Por eso, hay veces que tienes que jugar la carta de 'tienes que encontrar a otro actor. Tenemos que arreglar esto o no hago la película'".

Artículos recomendados