'Proyecto Q' es anunciado oficialmente por Ubisoft después de la filtración

'Proyecto Q' es anunciado oficialmente por Ubisoft después de la filtración

OFICIAL

'Proyecto Q' es anunciado oficialmente por Ubisoft después de la filtración

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 24 de Abril 2022 | 10:37

El juego de Ubisoft no es un Battle Royale, sino que ofrecerá una variedad de modos PvP.

Las filtraciones a veces pueden ser buenas, o malas, dependiendo de su procedencia e intencionalidad. En cualquier caso, durante el día de ayer os comunicábamos que se había filtrado un nuevo juego de Ubisoft PVP fuertemente inspirado en 'Fortnite' que claramente apuntaba a ser un título del género battle royale. Finalmente, Ubisoft se ha visto forzada a anunciarlo de forma oficial.

Subsiguientemente a los rumores e incluso un vídeo filtrado (cortesía de Reddit), Ubisoft se ha visto forzada a anunciar de forma oficial su nuevo juego con nombre en clave 'Projecto Q'. Siendo un título de arena con batallas por equipos, está centrado en permitir que los jugadores "sean los dueños reales de la experiencia". Por el momento, Ubisoft no ha facilitado una ventana de lanzamiento ya que el juego se encuentra en una etapa temprana del desarrollo, pero aquellos usuarios interesados en participar en la próxima demostración pueden registrarse para probar el juego en futuras betas a través del siguiente enlace.

"Pues bien, hemos escuchado que has escuchado...

¡Presentamos con el nombre en clave a "Proyecto Q", un campo de batalla por equipos que permite a los jugadores ser los dueños de la experiencia! El juego se encuentra en un desarrollo temprano y seguiremos lanzando pruebas, así que por ahora todo lo que puedes hacer es registrarte para participar en una próxima demostración".

'Proyecto Q' se encuentra en una etapa temprana de desarrollo

Ubisoft no ha aclarado si 'Proyecto Q' no es un juego del género Battle Royale, sino que ha dicho que ofrece una "variedad de modos PvP con un solo objetivo en mente: ¡Diversión!" Si bien es cierto que no se han anunciado para qué plataformas llegará, las opciones más sensatas apuntan hacia Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC, que son las que aparecen en la misma página de registro.

Durante el día de ayer, Tom Henderson especificó un poco de qué iba 'Projecto Q', y por lo que sabemos supuestamente posee dos modos de juego por el momento: Showdown, donde cuatro equipos de dos jugadores luchan entre sí, y Battle Zone, que es un modo 4v4 donde los jugadores controlan diferentes partes del mapa para acumular puntos.

Si deseáis saber más sobre las filtraciones, os dejamos este enlace para que podáis verificar toda la información.

Artículos recomendados