Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El proyecto fan 'Mega Man 2.5D' ya se puede descargar

RÁPIDO, RÁPIDO

El proyecto fan 'Mega Man 2.5D' ya se puede descargar

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Febrero 2017 | 11:40

Tras ocho años de desarrollo, ya está terminado este proyecto sin ningún tipo de ánimo de lucro.

A día de hoy, Capcom no hace casi nada con 'Mega Man', una de sus franquicias estrella que les ayudó a elevarse en el sector del videojuego junto a 'Street Fighter', que tampoco parece estar en el mejor momento actualmente. Pero los fans de 'Mega Man' quieren que haya nuevas entregas y por eso han salido títulos como el decepcionante 'Mighty nº 9' que prometía la esencia clásica de 'Capcom' bajo la batuta de Keiji Inafune, y una larga lista de proyectos fan como el crossover 'Street Fighter X Mega Man' que fue acogido oficialmente por capcom.

Un nuevo fan game hecho a lo largo de ocho años

De la mismísima nada, un fan con el nombre de Peter Sjöstrand ha publicado un vídeo en Youtube, que anuncia la llegada de su juego fan 'Mega Man 2.5D' que ha ocupado su tiempo libre durante los últimos ocho años.

Mega Man 2.5D

El juego está disponible para descargar gratis desde la web oficial del creador en una versión para PC, y avisamos a los interesados que lo descarguen rápido porque es habitual que estos juegos que usan marcas clásicas reciban ataques de abogados y es posible que Capcom no tarde en enviar a los suyos para pedir que retiren las descargas de 'Mega Man 2.5D' y sea difícil conseguirlo sin tener que recurrir a webs de descargas poco fiables.

Artículos recomendados