Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ya están aquí las nuevas skins PROYECTO de 'League of Legends'

CON VÍDEO INCLUIDO

Por Rocío Pastoriza

El 9 de Septiembre 2015 | 14:25

Yi, Fiora, Lucian, Leona y Zed se unen a Yasuo con este nuevo pack de aspectos al más puro estilo cyborg.

PROYECTO Yasuo ha sido desde su llegada a la Ligad e Leyendas una de las skins más deseadas. El estilo futurista y robótico del samurái con este aspecto ha levantado pasiones, por no hablar de las increíbles animaciones de sus habilidades. Parece que Riot ha debido darse cuenta del éxito de PROYECTO, porque ha decidido incorporar a cuatro campeones más, creando así todo un pack de skins.

Maestro Yi, Fiora, Lucian, Leona y Zed han recibido una pequeña actualización a modo de aspecto. Un aspecto que, por cierto, no ha tardado mucho en ser éxito de ventas en 'League of Legends'. Mientras Maestro Yi protagoniza la animación del lanzador del juego con una pequeña escena muy de película futurista, al resto podemos encontrárnoslos en la Tienda.

La mejor presentación

Aunque ya pudimos ver a estos nuevos aspectos en el servidor de prueba, verlos en el servidor convencional nos llena más la barra de hype. Sobre todo si vienen acompañados de un vídeo la mar de chulo... y de alguna que otra "oferta especial". Y es que si te encuentras entre los primeros en desbloquear los nuevos aspectos PROYECTO (de aquí al día 16 a las 08:59 hora peninsular española), disfrutarás de exclusivas tarjetas permanentes para la pantalla de carga. Además, si tu equipo se hace con los PROYECTO, disfrutaréis de nuevas animaciones y súbditos a través de la llamada Sincronización. ¿A qué esperas?

Ya están aquí las nuevas skins PROYECTO de 'League of Legends'

Ahora, vayamos a los detalles más técnicos. ¿Qué cambia con estas nuevas skins PROYECTO? Pues prácticamente todo, teniendo en cuenta que retocan a cada personaje en su totalidad en lo que a su aspecto se refiere y en sus habilidades. Impresionantes, por cierto, las skills de PROYECTO Zed o de PROYECTO Fiora. En cuanto al precio, el nuevo aspecto de Fiora, Zed, Lucian (a quien, por cierto, le ha venido muy bien una nueva skin, que tenía pocas y es un personaje que está quedando un poco olvidado) y Leona cuesta 1350 Riot Points. El premio gordo se lo lleva PROYECTO: Yi, con un total de 1820 Riot Points. Pero, ¿merece la pena gastarse el dinero en ellos? A eso te responde el vídeo o el propio personaje en cuanto lo veas en vivo y en directo: Rotundamente, sí.

Artículos recomendados