Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Square Enix repasa sus próximos lanzamientos

UNA COLECCIÓN DE FANTASÍA

Square Enix repasa sus próximos lanzamientos

Por Roberto Pineda

El 14 de Marzo 2019 | 11:43

Square Enix ha repasado los lanzamientos de 'Final Fantasy' que llegarán próximamente.

Estamos viviendo un año en el que —una vez más— la franquicia 'Final Fantasy' tiene mucho que decirnos. Como ya sabéis, fueron varios los capítulos anunciados para Nintendo Switch y Xbox One, plataformas que hasta ahora no contaban con prácticamente ningún título de la saga por excelencia del videojuego de rol japonés. Hay títulos que comenzarán a llegar progresivamente a partir de los próximos días y Square Enix ha querido refrescarnos la memoria con un repaso a su calendario para estos primeros meses del año. Una lista de la que a buen seguro habrá muchos usuarios interesados en añadir uno o más juegos a su colección personal.

Final Fantasy IX

El círculo se cierra

'Final Fantasy IX', una de las entregas más queridas por la comunidad, ya se encuentra disponible desde hace unos días. Si ponemos las miras en lo que viene, el primero que está por llegar es un nombre que todos conocemos: 'Final Fantasy VII'. La aventura de Cloud cuyo remake parece estar sumido en el olvido y que, tras publicarse originalmente en PlayStation y llegar a PC y otros sistemas de Sony, hará lo propio en Xbox One y Nintendo Switch el próximo 26 de marzo. Unos días antes presenciaremos el estreno de 'Chocobo's Mystery Dungeon', una experiencia "mazmorrera" en la que estos simpáticos —e inconfundibles— animales son los principales protagonistas.

Le siguen 'FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster' y 'FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE', que harán lo propio en ambas plataformas los próximos días 16 y 30 de abril, respectivamente. Tampoco conviene olvidarnos del excéntrico 'FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition', el título original de GameCube que debuta en todas las plataformas próximamente, aunque aún no se ha especificado la fecha de lanzamiento exacta.

Ahora, los poseedores de Nintendo Switch y/o Xbox One no tienen excusa: ya pueden disfrutar de las mejores entregas de una de las sagas más laureadas de todos los tiempos.

Artículos recomendados