Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los próximos 'Forza Motorsport' incluirán vehículos Porsche desde el lanzamiento

XBOX

Los próximos 'Forza Motorsport' incluirán vehículos Porsche desde el lanzamiento

Por Raúl Manero

El 18 de Abril 2017 | 12:41

Los coches de lujo fabricados por Porsche se incluirán desde el primer día en las nuevas entregas de 'Forza'.

En los últimos días, el mundo del motor dentro de los videojuegos ha estado realmente revolucionado. Por un lado, hemos tenido el inicio de la beta de 'Gran Turismo Sport', o incluso hemos podido ver fugazmente 'Forza Motorsport 6' a 4K en Project Scorpio. Sin embargo, las noticias más relevantes de las últimas horas las está protagonizando uno de los fabricantes más importantes Porsche.

El resurgir de Porsche

Y es que después de finalizar su acuerdo de exclusividad con Electronic Arts, Porsche ha firmado acuerdos con los simuladores exclusivos de Sony y Microsoft. De hecho, los usuarios de Xbox ya hemos podido disfrutar en las últimas horas de un pack de vehículos Porsche para 'Forza Horizon 3', algo que será el preludio de algo más grande que está por llegar.

Porsche Forza Motorsport

De hecho, una voz autorizada para hablar de la franquicia 'Forza Motorsport', Dan Greenwalt, máximo dirigente de Turn 10, ha comentado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, que, gracias al acuerdo alcanzado entre Microsoft y Porsche, ellos han podido trabajar con los vehículos del fabricante de primera mano, algo que les permitirá incluir en el catálogo inicial de sus próximos juegos coches de la marca Porsche. Concretamente, su mensaje decía lo siguiente:

"Gracias a esta colaboración nos emociona poder incluir modelos de Porsche como parte de los títulos de 'Forza Motorsport' desde el día de lanzamiento".

Sin duda, los más beneficiados son los jugadores, ya que parece ser que, a partir de la próxima entrega, no deberemos rascarnos el bolsillo para poder conducir uno de los grandes modelos de Porsche. Y es que más allá de este pack de coches para 'Forza Horizon 3' que cuesta 6,99 euros, también hemos visto DLC adicionales más caros como la expansión Porsche de 'Forza Motorsport 6' que puede adquirirse por 19,99 euros, pero que esta semana esta rebajado hasta los 4,99 euros como parte de las ofertas semanales.

Artículos recomendados