El nuevo contenido para 'Final Fantasy XV' se centrará en la historia de Eos

MUNDO

El nuevo contenido para 'Final Fantasy XV' se centrará en la historia de Eos

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Diciembre 2017 | 11:33

Hajime Tabata promete experiencias completamente nuevas para los jugadores

'Final Fantasy XV' recibirá más contenidos extra a lo largo de 2018 y estos se centrarán en la historia de Eos, el mundo donde se desarrolla toda la trama de esta entrega. Square Enix ha decidido seguir nutriendo con más aventuras el último juego de su saga más famosa y los jugadores pueden esperar nuevas experiencias y profundizar más en el hilo argumental central del título.

Petición popular

La última remesa de DLC's para 'Final Fantasy XV' todavía está caliente. 'Hermanos de Armas' no llegó al juego de Square Enix hasta el pasado mes de noviembre y el 'Episodio de Ignis' no se ha podido jugar hasta este mismo mes, por lo que aún habrá muchos que ni siquiera lo han terminado. Pues ya os podéis dar prisa, porque la desarrolladora japonesa no piensa dejar mucho tiempo sin actualizar la decimoquinta entrega de su saga estrella.

Final Fantasy XV

Hajime Tabata, director del juego, ha hablado con Game Informer y en esta entrevista ha explicado que, originalmente, los planes de soporte para el juego terminaban en 2017, que no habría nada más tras los tres episodios y el multijugador. Han sido los seguidores de 'Final Fantasy XV' los que han conseguido que Square Enix trabaje en otro año de contenidos para el juego gracias a su interés en conoce más sobre la historia de Noctis y el Reino de Lucis.

Tabata ha explicado que este contenido tendrá que ver con Eos, el mundo donde se desarrolla 'Final Fantasy XV'. Además, añade que los nuevos DLC's tendrán mucho que ver con la historia principal y menos con episodios inconexos e independientes. Según el japonés, se están desarrollando experiencias que hasta ahora no han vivido los jugadores en este título, por lo que insta a que mantengan el interés de cara a 2018 y al lanzamiento de estos nuevos descargables.

Artículos recomendados