¿Los próximos DLC de 'Star Wars Battlefront' incluirán las batallas espaciales?

DICE RESPONDE

Por Álex Pareja

El 30 de Diciembre 2015 | 13:34

DICE ha respondido a esa misma pregunta recientemente. ¿Las esperamos o perdemos la esperanza?

Antes de que conociéramos todos los detalles de 'Star Wars Battlefront', el último trabajo de DICE, todos los aficionados nos hacíamos una pregunta: ¿habrá también batallas espaciales en el juego? Al final descubrimos que no, aunque sí que es cierto que el juego incluye un modo llamado Escuadrón que nos permite librar algunas batallas aéreas bastante sencillitas.

Un usuario de Twitter ha preguntado directamente a la cuenta oficial de Electronic Arts de Star Wars si podemos esperar estas batallas espaciales en los futuros contenidos DLC que el juego tiene previsto lanzar en los próximos meses. La compañía respondió directamente con una negativa, afirmando que de momento están más centrados en realizar otros contenidos para los futuros DLC:

La respuesta no sirve para descartar totalmente que podamos llegar a ver algún día estas batallas espaciales en 'Star Wars Battlefront', pero toda la información que tenemos hasta el momento (incluido el juego final) hacen pensar que no vamos a verlas en el juego, ni ahora ni en futuras actualizaciones de pago. Pero oye, la Fuerza es grande y nunca hay que perder la esperanza.

Más información sobre los DLC

Esta nueva información también nos sirve como complemento de la que obtuvimos hace unos días, también proveniente del propio estudio de desarrollo respecto a los contenidos DLC que podemos esperar de 'Star Wars Battlefront' en el futuro. En esa información se destacaba que no llegarán contenidos basados en la última película estrenada en los cines, 'El Despertar de la Fuerza', sino que se seguirían centrando en la trilogía original de películas.

Ya sabéis que todos estos contenidos se venderán de forma independiente o se podrá acceder a ellos a través del Pase de Temporada del juego, que ya en su momento desató cierta polémica por su excesivo precio (unos 50 euros). Veremos si algún día podremos disfrutar de las batallas espaciales, porque de momento parece que no.

Artículos recomendados