Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El próximo 'Zelda' podría tener multijugador

¿EL AÑO QUE VIENE?

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 23 de Junio 2014 | 12:14

Eiji Aonuma comenta que podríamos ver un modo multijugador en 'Zelda' el año que viene.

Muchos quedaron boquiabiertos al ver el nuevo 'The Legend of Zelda' en el Digital Event que Nintendo emitió durante el E3 de este año. El hype se incrementó aún más cuando supimos que lo visto es material in-game, pero Eiji Aonuma podría tener un as bajo la manga con el que sorprendernos una vez más.

Multijugador en Wii U

En una entrevista de GameInformer sobre 'Hyrule Warriors', Aonuma tuvo tiempo para soltar una autentica bomba para los fans de la saga protagonizada por Link. "¿Cuando hablé yo de hacer Zelda algo más que una simple experiencia para un jugador? Es algo que veréis en el futuro. Quizá el año que viene".

'The Legend of Zelda'

El nuevo 'Zelda' sale en 2015, por lo que la suposición más lógica es pensar que el multijugador vendrá incorporado en esté título, todavía sin nombre, para Wii U. Por otra parte, Nintendo siempre tiene margen para la sorpresa y podría aparecer en cualquier momento con otro juego de corte más pequeño para su sobremesa o una aventura diseñada para Nintendo 3DS. En cualquier caso, tened claro que según nos enteremos de cualquier información al respecto, seréis los primeros en enteraros.

Artículos recomendados