Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El próximo 'Yakuza' se dará a conocer a finales de agosto

YA REVELADO POR SEGA

Por  

El 4 de Agosto 2014 | 13:10

SEGA llevó a cabo un casting durante el pasado mes para incorporar a fans de la franquicia en esta nueva entrega.

Hace ya unas semanas Sega llevaba a cabo un pequeño casting para que diversos fans de la franquicia 'Yakuza' pudiesen participar en la nueva entrega, de la que, según ha revelado la propia compañía, se ofrecerán los primeros detalles a finales de este mismo mes.

24 de agosto

Este ha sido el día elegido por Sega para dar a conocer los datos de esta nueva entrega, de la que ya conocemos que se trata de un proyecto para PlayStation 4 y PlayStation 3 que no será ningún spin off de la saga como ha ocurrido con los últimos títulos lanzados al mercado.

Yakuza

También se ha dado a conocer que esta nueva propuesta contará con muchos entornos urbanos que estarán cargados de elementos y personas para hacerlos bulliciosos, aunque al no mostrarse ningún tipo de imagen o tráiler sobre el mismo tan sólo podemos esperar a la fecha marcada por la compañía para ver que nos depara esta entrega.

El casting realizado a lo largo del pasado mes si nos dejó ver algunos de los personajes que estarían presentes en esta aventura, donde destacaba que los seleccionados recibirían una copia del título e incluso aquellos seleccionados para papeles más importantes, una consola.

Artículos recomendados