avatar

El próximo título de la saga 'Tekken' dará mucho juego a la tableta de Wii U
NUEVA TECNOLOGÍA

El próximo título de la saga 'Tekken' dará mucho juego a la tableta de Wii U

La nueva tecnología lanzada con la consola permitirá dar mucho "juego" al nuevo título.

Por Francisco Ayala Espinosa
WIIU
Categoría: Noticias
28 de Febrero 2012 | 12:56

La nueva entrega de la saga 'Tekken' para la consola de Nintendo, Wii U, pretende evolucionar de manera notable para poder usar la tecnología con la que contará la nueva maquina de la compañía nipona.

Katsuhiro Harada, responsable de la saga de Namco Bandai, se muestra muy ilusionado con el giro que la franquicia está dando en referente a su lanzamiento en la nueva consola de Nintendo, que como todos sabemos, será lanzada a finales de año.

Investigación y evolución

Según Harada, el equipo de desarrollo encargado del juego sigue investigando la nueva tecnología de la consola, que ofrecerá a los jugadores un sinfín de oportunidades gracias a su mando-tableta.

"Estamos pensando diferentes usos para la segunda pantalla. He oído la posibilidad de presentar un juego de lucha con una guía a los pies del jugador. Así que sería un aparato útil si somos capaces de distribuir, por ejemplo, una versión digital de la guía que se pueda ver mientras se juega e incluso llevarse a la pantalla principal tocando la táctil"

"Otra cosa que se podría hacer es escribir en la pantalla. Me encantaría implementar la funcionalidad que permite personalizar el personaje utilizando la pantalla de la tableta para pintar"

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.