Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El próximo 'Tales Of' se anunciará el 12 de Diciembre

TRAS UNA WEB TEASER

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Diciembre 2013 | 22:48

La misteriosa web que iba a revelar el nuevo proyecto basado en la franquicia inicia una cuenta atrás que finaliza la próxima semana.

Namco Bandai lleva durante los últimos días dejando entrever el próximo título de su franquicia 'Tales of', aunque no será hasta el próximo 12 de Diciembre cuando conozcamos, previsiblemente, el nuevo título de la saga.

Cuenta atrás iniciada

La web que la compañía mantiene activa para el anuncio de la próxima entrega ha iniciado una cuenta atrás que finaliza la próxima semana, concretamente el Jueves 12 a las 19:00 horas. Teniendo en cuenta que se trata del horario del Pacífico, los usuarios españoles conocerán el nuevo título de la franquicia durante la mañana del mismo Jueves.

Tales Of

Paralelamente a esta web, la compañía ha llevado a cabo el registro de varios títulos de la franquicia, por lo que alguno de los registrados podría corresponderse con el anuncio que tendrá lugar, en el que se espera que junto al nombre revelen también la plataforma de lanzamiento, ya que en los últimos días PlayStation 4 se ha posicionado como la candidata más probable para esta nueva entrega según diversos rumores.

Artículos recomendados