El próximo 'Style Boutique' será compatible con Amiibos

MODA NINTENDERA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Marzo 2015 | 02:20

Si tienes una de las cuatro Amiibos compatibles, podrás vestirte como uno de sus personajes.

Puede que no sean los juegos de la serie que más definen a la consola, pero los 'Style Boutique' han conseguido encontrar su público en las portátiles de Nintendo, y sorprendentemente, lo han encontrado también más allá del público femenino al que fácilmente se les catalogaría. Su premisa es bastante sencilla: manejar una tienda de ropa en todos los aspectos que pide un juego de gestión como es el de mantener el stock y saber qué tipo de tienda tener para atraer al tipo de público deseado.

Figuritas que ayudan en la moda

Actualmente, se encuentra en desarrollo una tercera entrega para la Nintendo 3DS que debería llegar a Japón el día 16 de abril y tendrá de serie casi veinte mil prendas de todo tipo con mil novecientos estilos para personalizar a nuestro personaje. Pero eso no será todo, dado que según ha anunciado su web oficial recientemente actualizada, el juego será compatible con las Amiibo.

Style Boutique 3 usará a las Amiibo

No serán muchas las figuras que desbloquearán elementos, dado que solamente se han confirmado cuatro Amiibos que son las de Mario, Peach, Kirby y Yoshi, y cada una de ellas desbloqueará ropa que podremos añadir a la tienda o quedárnosla para personalizar a nuestra representación en el juego. Así pues, otro juego se suma al uso de las Amiibo, y poco a poco van añadiendo a su uso y demostrar que con sólo una figura conseguimos elementos en diferentes juegos, y esperamos que más juegos se unan al uso de las figuras para darles el mayor número de usos posibles.

Artículos recomendados