Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El próximo spin-off de 'Art Academy' sería uno dedicado a Disney

DIBUJEMOS A MICKEY MOUSE Y COMPAÑÍA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Febrero 2016 | 01:30

Dos distribuidores distintos listan 'Disney Art Academy' para Nintendo 3DS.

La serie 'Art Academy' de Nintendo es una que, a pesar de que aprender a dibujar con la pantalla táctil de la consola no es la idea más atractiva para un videojuego, se ha asentado como una serie reular dentro del catálogo. Su popularidad le ha llevado a tener una entrega dedicada a 'Pokémon' que atrajo a un buen número de jugadores.

Próxima colaboración, Disney

Según han visto varios usuarios, más de una distribuidora ha actualizado catálogo con un título que llevaría por nombre 'Disney Art Academy', y podemos esperar que sea cierto dado que es poco probable que se haya creado la ficha por error en dos webs de minoristas con el mismo nombre. El primero de ellos es la cadena de tiendas MacMall, y el segundo de ellos es Synnex una de las distribuidoras de Nintendo en Estados Unidos.

El próximo spin-off de 'Art Academy' sería uno dedicado a Disney

Como su nombre indica, sería una colaboración con el gigante del entretenimiento Disney, que usaría el potencial público que tiene su casi infinito catálogo de personajes como principal motivo de promoción de éste spin off, del mismo modo que hizo 'Pokémon Art Academy'. Para los que se lo estén preguntamdo, no es raro que Disney quiera impulsar el ibujo como actividad en lso niños, pues tiene numerosos libros de dibujos e incluso en numerosos puntos de venta de productos disney como las Disney Store o garndes superficies con sección de Dsiney, suelen tener un panel de dibujo con vídeos explicativos para dibujar a los personajes de Disney, Marvel y Star Wars.

Artículos recomendados