Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El próximo proyecto de The Behemoth es exclusivo de Xbox One

CREADORES DE 'CASTLE CRASHERS'

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Abril 2014 | 09:20

Los creadores de 'Castle Crashers' han anunciado que su próximo proyecto llegará en exclusiva a la plataforma de Microsoft.

El próximo proyecto de The Behemoth, creadores de 'Castle Crashers', ha anunciado que su próximo proyecto, que hasta ahora se conoce bajo el nombre 'Game 4', se lanzará de forma exclusiva en Xbox One.

Buenas relaciones con Microsoft

El estudio vuelve a confiar así en la compañía responsable de la plataforma, con la que ya lanzaron 'BattleBlock Theater' sólo para su anterior consola, siendo también la primera plataforma donde el conocido 'Castle Crashers' debutó en el mercado.

Game 4

El estudio no ha llegado a ofrecer más detalles sobre el proyecto, aunque durante este fin de semana, durante la celebración de la PAX Prime que está teniendo lugar en la ciudad de Boston, han confirmado que detallarán algunas de las principales características del título, algo que también harán en la próxima celebración de la Comic Con.

Algo que sí han detallado es que antes de que finalice este año 2014 el juego estará en versión jugable, aunque no han facilitado datos sobre su posible fecha de lanzamiento y quizás sea en este fin de semana cuando podamos situarlo a lo largo del calendario de los próximos meses.

Artículos recomendados