Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El próximo proyecto de Rocksteady sería un "juego como servicio"

INMINENTE

El próximo proyecto de Rocksteady sería un "juego como servicio"

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Noviembre 2018 | 11:11

No estaría protagonizado por Superman, pero sí por un grupo de superhéroes

Rocksteady está trabajando en un nuevo título que conoceremos muy pronto, pero su contenido poco tendría que ver con lo que se viene rumoreando en los últimos meses. Se ha hablado sobre un posible juego protagonizado por Superman, La Liga de la Justicia o incluso un nuevo Batman tras 'Arkham Knight', pero no sería nada de eso según la nueva información que ha llegado a Internet en las últimas horas.

Juego como servicio

El siguiente gran proyecto de Rocksteady está en marcha, algo que podría decirse que es un secreto a voces, pero no se tiene mucha información fidedigna sobre su temática. Jason Schreier, editor de Kotaku, ha sido el primero en dar los primeros datos reales sobre el trabajo de la desarrolladora, cuyo título podríamos ver en The Game Awards el próximo 6 de diciembre. Schreier asegura tener información de primera mano y cree que ya es buen momento para que se anuncie el juego en el que han estado trabajando desde que terminaron 'Batman: Arkham Knignt'.

Rocksteady

Como es lógico, el periodista no les ha estropeado la sorpresa, ya que solo ha dado unas pinceladas sobre lo que es este desconocido proyecto. Schreier ha querido jugar al despiste y dice no saber demasiado, pero sí que ha oído lo suficiente como para decir que no cree que se trate de un juego sobre Superman, pero sí tomará a un grupo de superhéroes como protagonistas. Entre la información más destacada se encuentra que este título estaría concebido como "juego como servicio", es decir, un título que una vez lanzado ofrecerá a los jugadores diferentes mecánicas de pago para poder obtener recompensas en el juego.

Esto apuntaría a que sería un juego más enfocado al multijugador que a la experiencia para un solo jugador, pero de momento no se conocen más detalles. La semana que viene, durante la gala de The Game Awards, podríamos conocer más a fondo al nuevo juego de Rocksteady.

Fuente

Artículos recomendados