El próximo personaje de 'Overwatch' no será el que todo el mundo espera

DOOMFIST TENDRÁ QUE ESPERAR

El próximo personaje de 'Overwatch' no será el que todo el mundo espera

Por Manu Delgado

El 20 de Febrero 2017 | 18:17

Los rumores sobre que Doomfist iba a ser el próximo héroe en unirse al roster de 'Overwatch' han sido desmentidos en cierto modo por el director del juego.

Jeff Kaplan, director de 'Overwatch', ha hablado en los foros oficiales del juego sobre el próximo personaje que se unirá a la plantilla de héroes. En realidad no ha dado demasiadas pistas sobre quién ocupará el puesto número 24 del roster de 'Overwatch', pero la única frase que ha escrito ha bastado para descartar una de las apuestas que más sonaban en la comunidad.

Con un escueto "24 no es quien pensáis" Kaplan ha borrado de un plumazo las esperanzas de todos aquellos jugadores que querían ver a Doomfist como nuevo héroe de 'Overwatch', ya que era una de las teorías que más peso estaban ganando últimamente entre los fans del juego de Blizzard y se postulaba para ser el próximo héroe en unirse a la plantilla.

Guante de Doomfist

Sin embargo estas declaraciones no significan que Doomfist no vaya a llegar al videojuego en un futuro, sólo que al parecer no será la próxima incorporación al equipo.

¿Quién es Doomfist?

Doomfist es un personaje que cuenta con multitud de referencias en 'Overwatch' pero cuya existencia nunca ha sido confirmada de forma oficial. En algunos mapas del juego se pueden ver imágenes en las que un varios misteriosos hombres portan un arma robótica con forma de puño, la cual también aparece sutilmente en algunos vídeos del juego (como en el corto animado del origen de Sombra). Todo parece apuntar a que ese arma ha tenido varios dueños y que el siguiente, aún por descubrir, se uniría al actual plantel de 'Overwatch'.

Terry Crews

Son tantos los rumores en torno a Doomfist que el actor Terry Crews se ha llegado a proponer como intérprete de las líneas que este supuesto personaje llegase a tener en el juego, idea que el también actor Dwayne Johnson quiso secundar a través de Twitter.

Por el momento se desconoce quién será el próximo héroe que se unirá a 'Overwatch', al igual que tampoco sabemos en qué fecha llegará. Lo único que podemos concluir de estas declaraciones del director del juego es que a Doomfist aún le queda un tiempo para aterrizar en el mundo de 'Overwatch'.

Artículos recomendados