El próximo parche de 'Smite' lo traducirá al castellano

ACTUALIZACIÓN XBOX ONE

Por Raúl Manero

El 25 de Agosto 2015 | 15:57

En algo menos de una semana recibiremos una actualización de la versión de Xbox One que incorporará nuestro el castellano.

'Smite', el moba de Hi-Rez Studios que fue lanzado oficialmente al mercado el pasado 18 de agosto, recibirá una importante actualización el próximo 31 de agosto, que como cambio más destacable a parte de la inclusión de un nuevo dios, esta el añadido de la traducción de los textos al castellano.

Así lo ha confirmado el presidente del estudio desarrollador a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, donde también explica que el juego será traducido al francés y al alemán.

Seguir mejorando

Esta sin duda es una fantástica noticia que muchos jugadores del moba estaban esperando, tanto jugadores habituales que tenían algún problema con la lengua de Sheakespeare, así como todos aquellos que precisamente por no estar en castellano aún no lo habían probado.

El próximo parche de 'Smite' lo traducirá al castellano

Personalmente estaba esperando este anuncio desde hace tiempo, ya que el título lleva mucho tiempo traducido en su versión de PC, este es el motivo por el cual no tenía mucho sentido ver como salía el juego oficialmente, y no llegaba en nuestro idioma. Además hay momentos puntuales a lo largo de la partida que este hecho puede hacernos ahorrar unos segundos vitales.

'Smite' es un moba con cámara en tercera persona y se trata de un free-to-play exclusivo de Xbox One.

Artículos recomendados