avatar

El próximo parche de 'Shogun 2: Total War' incluirá DirectX 11
SAMURAIS MUY MODERNOS

El próximo parche de 'Shogun 2: Total War' incluirá DirectX 11

'Shogun 2: Total War' recibirá un parche en mayo que incluirá soporte para DX11 entre otras muchas mejoras.

Por Arturo Bracero
PC
Categoría: Noticias
18 de Abril 2011 | 15:55

Parece ser que los desarrolladores de The Creative Assembly se han propuesto hacer de 'Shogun 2: Total War' un juego con vistas al futuro, pues ya tienen preparados varios parches, que llegarán a lo largo de los próximos meses.

Shogun 2: Total War

Según dijo Craig Laycock, community manager de la compañía, "En las semanas después del lanzamiento, hemos estado trabajando duro para hacer de 'Shogun 2' la mejor experiencia que podamos". Hizo hincapié en las consultas de los usuarios, afirmando que "Como parte de nuestro compromiso por ofrecer soporte a largo plazo, hemos decidido hacer de las propuestas recibidas en el foro nuestra máxima prioridad". Una decisión de la que muchas compañías deberían tomar ejemplo.

'Shogun 2: Total War' próximo parche cargado de novedades

Respecto al parche que veremos en mayo, ha confirmado que lo veremos en las próximas semanas, y que como principal novedad actualizará el motor gráfico para hacerlo compatible con Direct X 11, lo que permitirá nuevos efectos gráficos. Además se podrá hacer uso del filtro Anti-Aliasing, eliminando los molestos dientes de sierra en los usuarios que cuenten con un hardware lo suficientemente potente como para activarlo.

También confirman que el modo multijugador recibirá nuevas mejoras, no sólo en el próximo parche, sino también en aquellos que se desarrollen después.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.