Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El próximo parche de 'Anthem' solucionará el fallo de PS4

SIN RIESGOS

El próximo parche de 'Anthem' solucionará el fallo de PS4

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Marzo 2019 | 11:18

Mientras, han indicado a los jugadores que reinicien la consola manualmente si les vuelve a ocurrir

'Anthem' ha estado luchando en las últimas semanas no solo contra las amenazas de su mundo, sino también contra los diferentes fallos que ha presentado desde que se lanzó. Uno de ellos puso en alerta a los jugadores, ya que hubo bastantes usuarios que reportaron errores graves que podían llevar a su consola a quedar inutilizada. Ahora, BioWare ha confirmado que solucionarán la situación la semana que viene y que las PS4 no corren ningún riesgo.

No hay virus 'Anthem'

BioWare ha sufrido bastante durante el desarrollo de su nuevo juego de mundo abierto, pero más está sufriendo ahora que está en el mercado. Hace unos días, algunos jugadores empezaron a informar de unos bloqueos bastante extraños en sus PlayStation 4 por culpa de 'Anthem', lo que hizo que, debido a la oleada de casos, Sony devolviese el dinero a muchos de ellos para no levantar demasiado revuelo. Desde entonces, la desarrolladora ha estado investigando el problema y, por suerte, lo solucionarán muy pronto.

Anthem

Chad Roberston, del equipo de BioWare, ha informado a los jugadores a través de Twiter que lanzarán una nueva actualización la semana que viene con la que esperan poner punto y final a esos extraños "cuelgues" que han sufrido los jugadores de PlayStation 4. Para tranquilizarlos a todos, Roberston también ha confirmado que no se ha dado ningún caso de consola estropeada por este fallo y que hasta que llegue el parche, pueden reiniciar manualmente su máquina si les vuelve a ocurrir, ya que esta no sufrirá ningún riesgo de estropearse.

De nuevo y teniendo en cuenta la trayectoria por la que ha pasado 'Anthem' desde que llegó al mercado, el miembro de BioWare pide a los usuarios que de experimentar cualquier otra cosa extraña en el juego, envíen sus reportes a través de la cuenta de soporte que Electronic Arts tiene activa.

Artículos recomendados