Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El próximo 'Naruto' tendrá a Konohamaru e Iruka como personajes jugables

CONFIRMADOS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 21 de Mayo 2014 | 18:11

Dos de los amigos más cercanos de Naruto podrán ser usados en los combates del juego.

La Shonen Jump se está convirtiendo en una fuente de referencia a la hora de conseguir nuevos datos de determinados juegos. Gracias a esta revista supimos hace poco la incorporación de Kushina Uzumaki, la madre de 'Naruto', al plantel de luchadores disponibles en 'Ultimate Ninja Storm Revolution'.

Amigos del prota

Hoy hemos podido saber que dos de los personaje más queridos por los fans, Konohamaru e Iruka, también estarán disponibles en el juego. Os recordamos que el título dispone de una amplia seleccion de 100 luchadores con los que poder pelear cuando 'Storm Revolution' salga a la venta.

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution'

Tanto Konohamaru como Iruka son dos personajes muy cercanos al protagonista del manga, que llega a considerarlos casi como familia. El primero de ellos ha sido maestro de 'Naruto', mientras que el jóven Konohamaru comparte técnicas y objetivos con él. Ambos quieren llegar a ser Hokages de la Villa Oculta de la Hoja.

Justo debajo de este texto podéis encontrar una copia escaneada de la página de la revista con toda la información. El juego llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y compatibles (aunque solo en descarga digital) a lo largo del mes de septiembre de 2014.

Artículos recomendados