Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El próximo 'Medal of Honor' se ambientará en la primera guerra mundial

1914-1918

Por Jesús Márquez

El 28 de Diciembre 2012 | 12:06

Danger Close prepara una vuelta a las raíces de la franquicia en su próxima entrega, que adaptará una guerra que aún no había pisado la saga.

Nota: Este artículo pertenece a una de las inocentadas del año 2012.

El primer 'Medal of Honor', lanzado en PlayStation por Electronic Arts y desarrollado por Dreamworks Interactive (conocido ahora como Danger Close), estaba basado en la segunda guerra mundial. Sin embargo, y siguiendo la estela de la rama 'Modern Warfare' de los 'Call of Duty', los dos últimos juegos de la saga se ambientaron en el presente; renovando así todo el aspecto y posibilidades de la franquicia.

El próximo 'Medal of Honor' se ambientará en la primera guerra mundial

Vuelta a los orígenes

La última entrega de la saga ha decepcionado tanto al fan como a aquel que no seguía los pasos de la franquicia. El productor Greg Goodrich ha informado, en una recientísima conversación con Kotaku, sobre el siguiente paso de 'Medal of Honor': "Volveremos al pasado. Creemos que es la mejor forma de redescubrir nuestro camino". Cuando se le preguntó acerca de la posible influencia del anuncio del tipo de ambientación que seguiría el próximo 'Call of Duty', Godrich respondió con rapidez: "Ya llevábamos semanas con esta idea en la cabeza. Nadie, más allá de nosotros, tiene que ver con esta decisión".

Artículos recomendados