Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El próximo 'Mass Efect' puede contar con elementos online

NO SE DESCARTA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Febrero 2015 | 10:03

Chris Wynn de Bioware anuncia que busca a gente especializada en componentes online para el juego.

El modo online de 'Mass Effect 3' fue sorpresa para muchos, puesto que las dos primeras entregas no necesitaron de un modo así para ser considerados grandes joyas de su tiempo. A la hora de la verdad, el multijugador de 'Mass Effect 3' fue algo más bien anecdótico y puntual y pasó muy desapercibido.

Se busca para la próxima entrega

Ya sabemos más que de sobra que la próxima entrega de 'Mass Effect' se está desarrollando y a falta de anuncio oficial que muestre algo ingame del juego, se van sabiendo más y más datos de lo que podría dar de sí esta nueva entrega, que no tiene por qué llamarse 'Mass Effect 4'. Ahora vuelven las especulaciones sobre sus contenidos, y es que uno de los más altos cargos de Bioware no ha sido nada sutil al anunciar en su cuenta personal de Twitter que están buscando un productor para el modo online de la próxima entrega de 'Mass Effect'.

Esperad algo online para el próximo Mass Effect

Claro que, este anuncio no quiere decir que sí o sí vaya a haber modo online y en el caso de haberlo puede que sea bastante distinto al que vimos en 'Mass Effect 3', pero hasta que se muestre oficialmente, solamente queda esperar.

Artículos recomendados