Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El próximo 'Mass Effect' podría denominarse 'Contact'

POSIBLE PRESENTACIÓN EN EL E3

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Mayo 2014 | 00:13

Esta nueva entrega, que aún no ha sido anunciada oficialmente, se podría dejar ver durante la celebración del próximo E3.

Llevamos meses y meses escuchando comentarios y posibles datos sobre la próxima entrega de la saga 'Mass Effect' que, aunque sus propios integrantes de forma oficial no han confirmado, si hablan de ella a través de diversas entrevistas y redes sociales, llegando las últimas informaciones precisamente de estas redes.

Precuela a los hechos de la trilogía

En las semanas previas al E3 son muchos los denominados como 'insiders' que comienzan a filtrar informaciones de los proyectos que se presentaran en la feria de Los Ángeles. Este es el caso del ya conocido Ashan Rasheed, que ha adelantado diversas informaciones relacionadas principalmente con el mundo Playstation.

Mass Effect

En este caso, Rasheed asegura que la nueva entrega de la franquicia llevará por nombre 'Mass Effect Contact', y que se situaría antes de los hechos ocurridos en la trilogía que ya hemos podido disfrutar en nuestras plataformas, centrándose por completo en la guerra denominada como 'Del Primer Contacto', donde la humanidad se enfrentó con la raza alienígena ya conocida en la franquicia, los Turianos.

Además, este insider asegura que podremos ver algún tipo de información sobre el proyecto en la feria a comienzos del próximo mes de junio, que se sumaría así a los datos ya conocidos, como que Shepard no estará presente y que están haciendo uso del motor gráfico Frostbite 3.0.

Artículos recomendados