El próximo juego de 'La Voz' llegará a PS4, Xbox One y Wii

TALENT SHOW

El próximo juego de 'La Voz' llegará a PS4, Xbox One y Wii

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Agosto 2016 | 21:57

El cuarto juego basado en el talent show de Telecinco será la primera entrega en llegara Xbox One.

Desde hace unos años, BadLand Games brinda a los fans del talent show 'La Voz' un juego para consolas con la licencia oficial del programa para que los fans puedan poner toda su pasión y atlento en el micrófono.

Este año llega a XBox One

Para la edición de éste año, la editora Bigben Interactive y el estudio de desarrollo Voxler preparan el videojuego de 'La Voz' que llevará por nombre 'La Voz' - Quiero tu voz'. Esta cusrta itineración en el programa de canto de Telecinco estará a la venta a finales de 2016 para PS4, Nintendo Wii (de forma que será retrocompatible con Wii U), y por primera vez la serie llegará a Xbox One.

La Voz

Nos prometen que con esta sería la cuarta entrega del videojuego oficial del conocido talent show, 'La Voz - Quiero tu voz' supondrá una reinvención de la franquicia,e incorporará nuevos modos de juegos y características que se irán desvelando próximamente. Entre los modos de juego que se han confirmado para 'La Voz - Quiero tu voz', estarán las clásicas Audiciones a ciegas, las Batallas, el Show en directo, y las icónicas sillas rojas de los coaches. Por último, nos avisan que 'La Voz - Quiero tu voz' no fallará a la hora de incluir éxitos y videoclips oficiales que se irán desvelando próximamente.

Artículos recomendados