Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El próximo juego de Telltale Games podría estar basado en "Juego de Tronos"

O VIVES O MUERES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Noviembre 2013 | 02:01

Afirman tener fuentes fiables de que ese será el nuevo juego basado en la licencia de Martin.

Un rumor ha sacudido fuertemente la red y que concierne a la desarrolladora Telltale Games respecto al nuevo juego de la desarrolladora que se tienen entre manos. No han aportado ninguna prueba que dé veracidad a su historia, con lo que por ahora lo catalogaremos como un rumor.

El Trono de Hierro está en juego

Según el portal IGN, ellos afirman que el próximo jeugo de Telltalle Games que se anunciará será uno basado en "Juego de Tronos", el libro de la serie Canción de Hielo y Fuego escrita por George R. R. Martin y que recientemente fue adaptada a la televisión por la HBO con un gran éxito.

Telltale Games podrían ser los encargados del próximo  juego de Juego de Tronos

Ante este rumor, Telltale Games ha declarado que oficialmente no tienen nada que añadir, con lo que esta historia y rumor no pueden desarrollarse más hasta que se dé un anuncio oficial o se desmienta. La serie "Juego de Tronos" por ahora ha sido llevado a los videojuegos dos veces, la primera como juego de estrategia en tiempo real conocido 'Juego de Tronos: Genesis', y la segunda cómo un juego de aventuras y dirigido por George R.R. Martin bajo el directo nombre de 'Juego de Tronos'.

Artículos recomendados