avatar

El próximo juego de Sony Bend Studios no será un 'Syphon Filter'
1
NO MÁS GABE LOGAN

El próximo juego de Sony Bend Studios no será un 'Syphon Filter'

Una ex empleada del estudio declara que el director terminó cansado de la franquicia protagonizada por Gabe Logan.

PS4
Categoría: Noticias
23 de Enero 2015 | 20:00

Hace no mucho saltó a la palestra la noticia de que el estudio Sony Bend (creadores de 'Uncharted: Golden Abyss') estaba a cargo de un nuevo título que llegaría en un futuro a PlayStation 4. Los rumores no se hicieron esperar y apuntaban desde el principio a un nuevo 'Syphon Filter', pero Athey Moravetz, diseñadora durante 8 años en este equipo, deja caer un jarro de agua fría, dejando claro que "no, no lo esperéis".

Syphon Filter

Moravetz se explaya un poco más, pero ojo, porque lo hace con un spoiler de 'Logan's Shadow', con lo que si tienes intención de jugarlo, no deberías leer el siguiente párrafo:

"John Garvin (director y guionista de la franquicia) terminó quemado de 'Syphon Filter' y quería hacer algo diferente. La gente parece ignorar que Gabe Logan muere al final de 'Logan's Shadow', y John lo mató para ahorrarse hacer más entregas. Y además, no vendió nada del otro mundo".

Entonces, ¿en qué trabaja Sony Bend?

A pesar de estar fuera de la desarrolladora, esta chica lo sabe perfectamente, pero otra cosa es que pueda dar detalles:

"Aunque ya no esté allí, sé lo que están haciendo, pero no creo que sea correcto decir nada. Es complicado decir si deberíais emocionaros, hay muchos chicos con talento trabajando duro, pero también se han marchado otros tantos. Muchos proyectos últimamente han terminado siendo un caos".

Bueno, Moravetz no aclara demasiado, pero al menos ya sabemos lo que NO están haciendo este estudio afincado en el estado de Oregon, al noroeste de Estados Unidos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.