Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

El próximo juego de Rocksteady nos volverá locos según sus propios creadores

A ESCONDIDAS

El próximo juego de Rocksteady nos volverá locos según sus propios creadores

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Septiembre 2017 | 20:13

Atentos a las declaraciones de 'Gaz Deaves' (miembro de Rocksteady) en Twitter: según él, tenemos que ser pacientes porque lo que se traen entre manos es tan grande, que nos va a volver locos. ¡Soltadlo!

Ellos saben que unas pequeñas y teóricamente insignificantes declaraciones pueden montar un revuelo importante. Y juegan con esa poderosa ventaja. Pero esto no es así por casualidad, sino por méritos propios. Hablamos, como no, del gran trabajo que ha realizado la compañía Rocksteady Studios a lo largo de los últimos años, hasta el punto de ser considerada como una de las desarrolladoras con más talento de la actualidad. Y la culpa de ello la tiene la saga 'Arkham', que con un 'Batman' imperial al frente, logró devolver la fe a aquellos jugadores que no creían ya en los buenos videojuegos sobre adaptaciones.

¿Lo próximo será aún mejor?

Por otra parte, desde el lanzamiento de 'Batman: Arkham Knight' ha llovido bastante, y todos sabemos que la compañía con sede en Londres está enfrascada en algún que otro título. Lo interesante, es que nadie sabe con cuál. Presumiblemente saldremos de dudas pronto, quizás en la próxima 'PlayStation Experiencie', o puede que en los 'The Game Awards'. La cuestión, es que uno de sus miembros nos ha dejado con una intriga más que ilusionante: "la gente se va a volver loca". Lógicamente, en referencia a ese proyecto.

Próximo juego Rocksteady, nos volverá locos, Zonared

El caso, es que un simple mensaje de Twitter de 'Gaz Deaves', un encargado de temas de marketing en la compañía, ha levantado tanta expectación, que entre los fans ya están hablando sobre muchas de las posibles opciones para el futuro juego. Y dos de ellas, están ganando fuerzas, hasta el punto de que empiezan a sentirse como rumores con ciertos fundamentos. Una opción sería un posible juego que emulara lo que ha hecho Rocksteady con 'Batman', pero utilizando esta vez al bueno de 'Superman'. Y la otra es un juego que estaría protagonizado, nada más y nada menos, que por 'Las Tortugas Ninja'.

Y no me parece para nada descabellado, teniendo en cuenta que a juzgar por el mensaje de 'Gaz', tiene que ser algo que pueda gustar a los fans de 'Arkham'. Y dudo mucho que sea simplemente una nueva entrega de la misma franquicia. Esperemos poder tener noticias de este proyecto antes de acabar el año, que es cuando tendrán lugar los dos eventos de los que hemos hablado en uno de los párrafos anteriores. Hasta entonces, se aceptan quinielas. Personalmente, me conformo con cualquier opción, incluidas aquellas que no contemplamos. Una simple cuestión de fe en una compañía que está haciendo las cosas bien.

Artículos recomendados