Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

El próximo juego de Respawn no será la secuela de 'Titanfall'

Y EXCLUSIVIDAD DE LA FRANQUICIA

Por Pedro Herrero

El 19 de Diciembre 2014 | 09:44

Vince Zampella insinúa que hay entre manos un proyecto relacionado con dispositivos móviles y free-to-play.

Una secuela de 'Titanfall' llegará, eso es seguro, pero no sabremos nada de ella en un tiempo bastante largo, de acuerdo a Vince Zampella, co-fundador de Respawn, que ha confirmado que dentro del estudio se ha formado un pequeño equipo para trabajar en un proyecto más pequeño. Esto sigue tras la contratación por parte de esta desarrolladora de Stig Asmussen, que trabajó en la franquicia 'God of War', para ocupar el puesto de director.

Asmussen podría estar al frente de este nuevo equipo, que según Zampella, está creando algo que no tiene nada que ver con 'Titanfall', y sí podría estar relacionado con... un nuevo título para móviles:

"Puedo decir que parte de su papel aquí es pensar acerca de cómo el estudio puede expandirse en sectores crecientes como el free-to-play y los dispositivos móviles. Una parte de nuestro trabajo es buscar esas posibilidades".

¿Y qué hay de 'Titanfall'?

Pues que la cosa va para largo. De hecho, preguntado en esa misma entrevista en Game Informer acerca de la posibilidad de verlo en el E3 de 2015, su respuesta fue escueta, pero bastante clara: "No, no creo que esté. El año que viene estaremos un poco escondidos, pero trabajando. Será un año tranquilo".

Titanfall

La pregunta del millón con esta franquicia sigue siendo acerca de la exclusividad de esta más que posible secuela. Zampella asegura que "ya he dicho que nuestros futuros proyectos no tienen por qué ser necesariamente exclusivos".

Artículos recomendados