El próximo juego de DICE será un nuevo Battlefield

DICE

Por  

El 13 de Diciembre 2015 | 10:48

Miembros del equipo de DICE confirman que tras 'Star Wars Battlefront' toca un nuevo 'Battlefield'.

DICE se ha convertido en uno de los equipos más activos y valorados de Electronic Arts. Acaban de poner en la calle 'Star Wars Battlefront', tienen el nuevo 'Mirror's Edge' en el horno de cara al año próximo, y ya están preparando la nueva entrega de 'Battlefield'.

Ha sido el director de desarrollo, Dan Vaderlind, quien ha confirmado la noticia. Ha explicado que, mientras parte del equipo de desarrollo continúa trabajando en el contenido de 'Star Wars Battlefront', otra parte ya se encuentra inmersa en el nuevo 'Battlefield'.

'Battlefield 4' fue el último título principal de la saga, y vio la luz hace ya un par de años. De por medio recibimos 'Battlefield Hardline', desarrollado por Visceral, siendo este un spin-off dentro de la propuesta principal del shooter bélico. Ahora volveríamos a una nueva entrega principal dentro de la saga, de la que evidentemente no hay ningún detalle. Teniendo en cuenta que acaban de lanzar 'Star Wars Battlefront', realmente me sorprendería que ya viéramos el nuevo título de la saga al cierre del año 2016, pero todo es posible.

Battlefield

Battlefield 4

'Battlefield 4' ha sido un juego muy particular. Llegó como lanzamiento de cabecera para las nuevas consolas generando una cantidad de movimiento con pocos precedentes. Durante meses el juego fue recibiendo parches para solucionar errores y problemas de estabilidad, pero sorprendentemente hoy, más de dos años después y con otra entrega de la saga en las tiendas, 'Battlefield 4' sigue recibiendo soporte.

Artículos recomendados