Última hora Carlos III regresa al trabajo

El próximo juego de Caballeros del Zodiaco será uno de lucha

LUCHA ANIME

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Junio 2013 | 11:10

Se llamará 'Saint Seiya: Bout Senses' y pronto sabríamos más de él.

Hoy tenemos una noticia que seguramente agradará a los otakus más nostálgicos, y es que se ha anunciado que la famosa serie de animación japonesa Saint Seiya, o Caballeros del Zodiaco como la conocemos en España, recibirá próximamente un nuevo juego de lucha como los que hubo en PlayStation 2 y a diferencia de 'Saint Seiya: Sanctuary Battle', que era un título de acción masiva como 'Dynasty Warriors'. El anuncio proviene de la revista japonesa Shonen Jump, donde empezó la serie originalmente.

¡Dame tu fuerza, Pegaso!

Su nombre será 'Saint Seiya: Bout Senses' y pronto sabríamos más de él. Por ahor alos primeros personajes confirmados son Kouga, Seiya, Shiryu, Kanon, Tenma y Rhadamanthys, a la espera de que se confirmen más conforme pase el tiempo ys e acerque su fecha de salida.

El próximo juego de Caballeros del Zodiaco será uno de lucha

Se espera que se vea más información del juego cuando llegue a cero la cuenta atrás de una web de Namco Bandai, cuyas siglas SBS encajan con 'Sains Seiya: Bout Senses', además de tener el cosmos del que tanta mención se hace en la serie. De ser cierto, podríamos afirmar que se trata de un juego en exclusiva para PlayStation 3.

Artículos recomendados