Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'El próximo gran juego de Bethesda será Starfield', según Peter Hines

GRAN JUEGO

'El próximo gran juego de Bethesda será Starfield', según Peter Hines

Por Celeste Romero

El 9 de Octubre 2018 | 16:18

La desarrolladora vuelve a insistir en su apuesta por los juegos de un sólo jugador.

Bethesda consiguió sorprendernos a todos con su conferencia durante el pasado E3. Después de unos minutos de aburrimiento, la desarrolladora sacó toda la artillera pesada casi al final de la conferencia, mostrándonos un breve vídeo de lo que será su nueva IP. 'Starfield' un RPG de mundo abierto con exploración de planetas y que estará conectado con el universo de la saga 'Fallout', pero teniendo lugar años después, en un futuro lejano. Se trata de la nueva gran IP en la que Bethesda trabaja y estará destinada en su totalidad al juego de un sólo jugador.

Una nueva IP

'Fallout 76' está a la vuelta de la esquina, el nuevo juego de la franquicia deja atrás sus orígenes y se centra en el modo multijugador, por lo que los fans se han preguntado si la desarrolladora se ha olvidado de los juegos de un jugador. Peter Hines, presidente de la compañía, ha concedido una reciente entrevista para el famoso medio Eurogamer donde habla de este y otros temas de interés. "Pensamos que era importante decir: 'Hey, aquí traemos una nueva IP, de un solo jugador con ciencia ficción, y después de esto, estamos haciendo TES6'', comienza. "Para que la gente no empiece a pensar que este es el final de los juegos de un solo jugador para Bethesda Game Studios".

starfield

Experiencia en solitario

El hecho de que 'Fallout 76' sea multijugador tiene una explicación y es que los propios desarrolladores "querían expandirse y probar a hacer cosas diferentes". Además, el presidente explica que "El próximo gran juego de Bethesda será 'Starfield', que es una experiencia en solitario, mientras que nuestro próximo gran juego como productores será 'Rage 2', también de un solo jugador", por lo que los amantes de los juegos en solitario pueden estar la mar de tranquilos. Recuerda que 'Fallout 76' tiene previsto su lanzamiento para el 14 de noviembre y estará disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados