El próximo 'God of War' será "más grande, mejor y más largo"

SANTA MÓNICA

El próximo 'God of War' será "más grande, mejor y más largo"

Por Celeste Romero

El 6 de Junio 2018 | 10:16

Desde la propia desarrolladora se asegura que la secuela será mucho más imponente que su predecesor.

Sin duda, la nueva entrega de 'God of War' ha conseguido dejarnos de lo más sorprendidos gracias al gran trabajo realizado. Esta saga es uno de los buques insignia de Playstation, siendo uno de los exclusivos más queridos por los fans de Sony. Sabíamos que esta nueva historia de Kratos no iba a dejar indiferente a nadie y, los que ya la hemos disfrutado nos preguntamos por una posible secuela. Por supuesto que habrá una continuación de esta nueva faceta del protagonista, pero aún no se conocen muchos detalles sobre ella, hasta ahora. Desde la propia Santa Mónica aseguran que el nuevo 'God of War' será "más grande, mejor y más largo".

Imponentes palabras

Esto sólo hace que nuestro hype por el videojuego aumente de manera considerable, pero tranquilos, aún queda mucho para poder disfrutarlo. El artista de escenarios de la desarrolladora, Nate Stephens es quien ha pronunciado esas imponentes palabras en una entrevista para Sector: ''La primera lucha del juego [en God of War] es contra un extraño, que es un combate épico. Termina con los dos destruyendo todo el escenario. Fue difícil de hacer, yo trabajé en la iluminación del nivel y era muy difícil conseguir que funcionase". comienza.

war

Secuela espectacular

"Así que si tenemos un encuentro con Thor u Odin, naturalmente debe ser más grande que esto, mejor. El juego [God of War] era muy bueno, pero creo que podemos mejorarlo. Debería ser un poco mayor. Si lo hacemos, y nadie ha dicho que lo hagamos, será más grande, mejor, más largo". Sin duda, se trata de unas palabras que consiguen aumentar nuestras ansias de poder disfrutarlo. Viendo el trabajo que han hecho con este, estamos seguros de que su secuela será mucho más espectacular. Recuerda que puedes leer nuestro análisis de 'God of War' justo en este enlace.

Artículos recomendados