Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El próximo 'Gears of War' no saldrá en Xbox 360

CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 1 de Abril 2015 | 13:49

El estudio desarrollador confirma que el juego sólo saldrá en la consola de nueva generación de Microsoft.

El nuevo 'Gears of War' está actualmente en desarrollo, llegando de la mano del estudio Black Tusk que se están encargando de su realización. Todo hace indicar que el título se mostrará en las próximas ferias de videojuegos que podremos disfrutar durante estos próximos meses, pero todavía hay una cuestión que a algunos usuarios les sobrevuela la cabeza: ¿El título saldrá también en Xbox 360?

Se confirma lo esperado

Son muchos los títulos (la mayoría) que durante la corta etapa de vida de las consolas de nueva generación también han recibido una versión en las consolas anteriores. Quizás era algo lógico pensar que el próximo 'Gears of War' iba a ser únicamente exclusivo de Xbox One (por el tema de vender consolas nuevas y eso) pero hoy podemos confirmarlo: no veremos una versión en Xbox 360.

Ha sido el propio estudio el que ha dado la información, concretamente Jack Felling, uno de sus miembros. Ante la pregunta directa a través de la red social Twitter, Felling respondió de igual manera confirmando que el próximo 'Gears of War' no verá la luz en Xbox 360, quedándose únicamente en la nueva plataforma de Microsoft. Aquí tenéis el tuit:

Tampoco se sabe si el título también saldrá en PC, ya que los rumores comenzaron a dispararse tras anunciarse las posibilidades de juego cruzado que nos encontraremos gracias a la llegada de Windows 10, el nuevo Sistema Operativo de la compañía. En cuanto tengamos más información al respecto os lo haremos saber ya que esta opción, de momento, no queda descartada. De la que sí nos podemos ir olvidando es de la versión de 360.

Este nuevo 'Gears of War' no será un reboot de la franquicia, pero sí que aportará propuestas nuevas de la mano de este nuevo estudio de desarrolladores. Veremos qué tal pinta en estos próximos meses venideros.

Artículos recomendados