El próximo evento de 'Destiny' podría llevarnos a un nuevo planeta

NUEVOS DETALLES

Por Álex Pareja

El 12 de Enero 2016 | 17:29

Algunos rumores apuntan a que este mes podremos tener en el juego este próximo contenido.

Si fuiste alguno de los afortunados guardianes de 'Destiny' que recibió los regalos especiales de estas navidades (tenías que llevar jugando al título desde el principio), seguramente te darías cuenta de que en uno de los regalos se hacía una mención a "los días de Dawning", que por el momento no sabemos oficialmente lo que son.

Unos últimos rumores han surgido con fuerza y sugieren que en la próxima actualización de 'Destiny', prevista para el próximo 21 de enero, se incluirá un nuevo evento en el juego. Este evento se llamaría 'The Dawning', que es algo que ya se habría incorporado a la base de datos del juego por parte de Bungie. ¿De qué tratará este nuevo evento del juego?

Poco sabemos al respecto, pero estos últimos días también han empezado a surgir algunas nuevas informaciones que indicarían que este nuevo evento de 'Destiny' nos llevaría a visitar un nuevo planeta: Mercurio, que en realidad ya está disponible en el juego pero que solo podemos visitar a través del Crisol. Lo que haríamos, gracias a este evento, sería visitar el planeta lejos de la vertiente multijugador competitiva del juego.

Destiny

Todavía no tenemos ningún tipo de información oficial al respecto, por lo que tendremos que esperar a los próximos días, donde imaginamos que Bungie arrojará algo de luz sobre el asunto. Lo que sí que parece claro es que este mes vamos a tener algún tipo de novedad dentro de 'Destiny', que probablemente se incluiría en esa nueva actualización.

La política del juego para 2016

Como sabéis, en principio Bungie no lanzará ninguna nueva expansión de 'Destiny' durante 2016, pero sí que seguirá actualizando el título con este tipo de eventos gratuitos. Se presupone, en principio, que la segunda parte del juego llegue a finales de este mismo año. Veremos cómo se irán desarrollando los acontecimientos.

Artículos recomendados