El próximo juego de 'Dragon Ball' es 'Project Fusion' para 3DS

PARECE UN FANFIC

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Enero 2016 | 20:31

Sobre el juego en sí, solamente se sabe que estará centrado en las fusiones de los personajes de la serie.

Dado que la serie 'Dragon Ball' trata de sobrevivir pese a que ya no hacen adaptaciones desde hace años, si salvamos Dragon ball Super que está recibiendo críticas porque sufre los problemas de tener que animación con los reducidos valores de producción televisivos. En el sector de los videojuegos no le va mal, y regularmente suelen salir títulos, principalmente de lucha, aunque más de una vez ha tenido algún que otro juego de rol como el más reciente que se ha anunciado en la revista japonesa V-Jump.

Fusiones

Muchos aficionados a la serie recordarán las famosas fusiones entre dos personajes como Gogeta o Gotrunks, y de eso irá el próximo juego de 'Dragon Ball' anunciado para Nintendo 3DS. Su nombre es 'Dragon Ball Project Fusion', y no sería raro que cambiase su nombre de cara a su lanzamiento en occidente si llega a salir de Japón, y será un RPG que tendrá las fusiones entre distintos personajes.

Dragon Ball project Fusion

No se sabe mucho más sobre el juego y lo único que se ha mostrado es que una de esas fusiones mezclará a Goku y a Broly, aunque e resultado del mismo no se ha hecho público por ahora. Al ser un juego de una franquicia de animación muy asentada en occidente, en un principio no debería haber ningún problema a la hora de localizar,lo, pero al ser un juego de rol y el éxito de los juegos basados en la serie ha recaído especialmente en los juegos lucha, no apostamos a que seguramente salga al mercado occidental de la forma fácil.

Artículos recomendados