Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El próximo DLC gratuito de 'Titanfall 2' llega con un nuevo modo y mapas

NUEVO CONTENIDO

El próximo DLC gratuito de 'Titanfall 2' llega con un nuevo modo y mapas

Por Pedro Herrero

El 15 de Enero 2017 | 18:19

Live Fire enfrentará solo a pilotos en un modo compuesto por varias rondas y sin reapariciones.

Respawn sigue trabajando en dotar de más contenido al grandísimo 'Titanfall 2', uno de los mejores shooters de 2016, y como prometió, todos ellos serán gratuitos. Al menos, como ellos mismos dijeron, los que sean verdaderamente importantes e incluyan algo que pudiera fragmentar la comunidad, y de esta manera, pronto llegará un nuevo paquete de contenido descargable con un nuevo modo de juego y dos mapas exclusivamente dedicados a él.

Titanfall 2

Pilotos contra pilotos

Según el propio estudio, este modo se llamará Live Fire, y se disputará en equipos e 6 jugadores formados solo por pilotos. En la descripción oficial queda bastante claro en qué consistirá:

"Un modo al mejor de 5 rondas sin reapariciones, en el que solo tendrás un minuto para eliminar al equipo rival para ganar cada una de ellas, aunque también es posible ganar si controlas la bandera neutral cuando el tiempo termina. Es un modo rápido, frenético, y en el que cuenta el trabajo en equipo y la movilidad. También presentaremos dos mapas diseñados específicamente para Live Fire: Stacks y Meadow. Son estrechos, creados especialmente para el combate a corta distancia, que es la anturaleza de este modo de juego".

También se va a añadir un nuevo mapa para Coliseo llamado Columns, una nueva ejecución de piloto, unas cuantas introducciones de comandante para cada facción y una importante actualización en la interfaz de la lista de juego. Según Respawn, esta nos permitirá filtrar los modos en los que queremos jugar. En este enlace pueden verse unos cuantos gifs tanto con momentos de Live Fire como de esta nueva interfaz.

El plan de Respawn es traer a lo largo del año más modos y mapas, de los cuales algunos de ellos serán versiones de los vistos en la primera entrega. Probablemente el estudio haga pública próximamente una hoja de ruta con todos los DLC previstos en 2017, y así mantener atenta la comunidad del juego.

Artículos recomendados