Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El próximo 'Deus Ex' podría incluir multijugador

OFERTA DE TRABAJO

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Abril 2014 | 10:26

Eidos Montreal está buscando personal para sumar al estudio, y con ello, participar en el desarrollo de la nueva entrega de la franquicia.

A finales del pasado mes de Octubre Eidos anunció el desarrollo de un nuevo título de la franquicia 'Deus Ex', que podría contar con un nuevo aspecto multijugador según deja ver una reciente oferta de trabajo ofrecida por la propia compañía.

A la búsqueda del programador

La compañía ha dejado ver en la oferta de trabajo que actualmente buscan un programador para sistemas en línea que se incorporará al equipo de desarrollo de 'Deus Ex: Universe', por lo que, a falta de confirmación por parte del estudio, esta nueva entrega podría contar con una nueva opción multijugador.

Deus Ex Universe

La oferta de trabajo afirma que la persona que acceda al puesto deberá integrar diversas opciones en línea dentro de la nueva entrega de la franquicia y creación de diversas herramientas, pero por ahora de forma oficial la compañía no ha ofrecido muchos detalles al respecto, por lo que deberemos esperar a los próximos meses para conocer más información.

Anunciado a finales del pasado año, el título está pensando para llegar a lo largo de los próximos años para PC y las consolas de nueva generación como PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados