Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El próximo 'Call of Duty', probablemente 'Black Ops 2', podría estar ambientado en el futuro

DISPAROS FUTURISTAS

Por Andrés García Carabantes

El 25 de Abril 2012 | 09:07

Las sospechas vienen de un vídeo de youtube que ha enlazado la página oficial de 'CoD', en el que vemos a un ruso usar un helicóptero futurista con metralleta usado por radio control.

El próximo juego de la saga 'Call of Duty', probablemente 'Black Ops 2', podría desarrollarse en un mundo futurista. En el vídeo que podemos encontrar en la página web oficial de 'CoD' podemos ver un video de "FPS Russia", que nos presenta el dron de combate volador "Quadrotor RC", probado para ser incluido en el próximo juego de la saga.

Armas del futuro

Este arma es un prototipo guiado por control remoto, y es capaz de disparar mediante una ametralladora montada en su base. El operador controla el dispositivo mediante un tablet, el que garantiza al usuario un punto de vista de ojo de halcón del terreno.

EL dron de combate

"Parece que el futuro será divertido", dice el presentador. "Pero si no quieres esperar otros 15 años, mis amigos me dicen que este "bebé" podría ser usado en el próximo juego de 'Call of Duty', lo cual sería la hostia". El 1 de mayo descubriremos novedades sobre el próximo juego de Activision, sea 'Black Ops 2' o sea lo que sea.

Artículos recomendados