El próximo 'Call of Duty' será presentado antes del 30 de junio

ANUNCIO

El próximo 'Call of Duty' será presentado antes del 30 de junio

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Mayo 2019 | 17:30

Activision confirma que el próximo juego de la franquicia será presentado, como muy tarde, el próximo 30 de junio. ¿Recibiremos noticias de él en el próximo E3 2019? En cualquier caso, lo firmará Infinity Ward.

No sabemos si estará presente en el E3 2019 de Los Ángeles, si lo presentarán antes, o si será justamente después. Lo que está claro, es que la próxima entrega de la franquicia 'Call of Duty' —que acaba de llegar a la cifra de 300 millones de juegos vendidos a lo largo de su historia—, será presentada antes del próximo 30 de junio. Así lo ha confirmado la propia Activision, la cual asegura que el nuevo proyecto corre a cargo de Infinity Ward. ¿Tenéis ganas de saber más? Qué pregunta más tonta, ¿no?

¿'Modern Warfare 4'?

Una pregunta más inteligente sería si este próximo proyecto será o no 'Modern Warfare 4'. Las quinielas apuntan hacia esa dirección, pero nada es oficial. En cualquier caso, el juego será presentado en sociedad antes de que termine el segundo trimestre financiero de la compañía. Recordad, además, que el E3 2019 se celebra este año entre los días 11 y 14 de junio, de manera que no es descartable que veamos algo ahí (tanto si se ha enseñado con anterioridad, como si no). No sería la primera vez que muestran un adelanto ahí, de manera que habrá que estar atentos. Desde luego, este año no podría ser en la conferencia de Sony Interactive Entertainment.

Próximo Call of Duty, será presentado antes del 30 de junio de 2019, Zonared

Por otra parte, sea cuál sea el enfoque final de esta nueva entrega, hay curiosidad por ver un par de cosas muy importantes. La primera, cómo evolucionará esta entrega en temas como el battle royale u otros aspectos tan de moda en los tiempos que corren; la segunda, si volverá a apostar única y exclusivamente por el modo online, después de lo visto en 'Call of Duty: Black Ops IIII'. El éxito, tanto del juego como de ese modelo de negocio, nos hacen pensar que sí. Pero tampoco sería descabellado que Infinity Ward quisiera desarrollar una campaña a la vieja usanza. ¿Qué opináis vosotros?

Artículos recomendados