avatar

El próximo 'Call of Duty' podría tener un gran salto gráfico
7
RUMORES

El próximo 'Call of Duty' podría tener un gran salto gráfico

Petter Dodd, conocido trabajador de la industria y personaje responsable de varios rumores que se han acabado confirmado, ha comentado que el próximo 'Call of Duty' ofrecerá un importante salto visual.

Por Jesús Pacheco Búrdalo
Categoría: Noticias
12 de Febrero 2014 | 16:03

Según Peter Dodd, trabajador del sector que ya ha adelantado otros detalles como el aumento de la potencia de la CPU que realizo Microsoft a su Xbox One, el próximo título de la saga 'Call of Duty' ofrecerá un gran salto visual.

'Call of Duty: Ghosts'

Las palabras exactas de Dodd han sido las siguientes: "Internamente, la gente está muy emocionada con esto. Se supone que es un salto bastante grande gráficamente con respecto a 'Call of Duty: Ghosts'"

La nueva generación como base principal

Esta noticia podría tener relación con el anuncio que dio Activision hace unos días, en los que informaba que el nuevo 'Call of Duty' estaba siendo desarrollado con las consolas de nueva generación como base principal.

Dodd ya mostró que era capaz de conseguir información del título en cuestión cuando indico que se estaba desarrollando un nuevo juego de la saga. Poco tiempo después comenzaron a aparecer diferentes ofertas de empleo en el LinkedIn de la compañía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.