El próximo 'Call of Duty' podría tener una ambientación moderna

SHOOTER

El próximo 'Call of Duty' podría tener una ambientación moderna

Por Rodrigo Aliende

El 13 de Septiembre 2017 | 12:29

Falta poco para el lanzamiento de 'Call of Duty: WWII', pero ya comienzan los rumores de la próxima entrega de la saga bélica.

El lanzamiento de 'Call of Duty: WWII' está a la vuelta de la esquina y eso quiere decir que ya comienzan los rumores de la siguiente entrega (porque 'Call of Duty' nunca descansa). El 'Call of Duty' de 2018 podría tener una ambientación moderna según se deduce de una de las ofertas de trabajo de Treyarch.

Especializado en tecnología militar moderna

En ella se busca a un diseñador de combate que tenga "un profundo conocimiento de armas de fuego y tecnologías militares modernas". Tener un prestigio en el multijugador de 'Black Ops III' también es una ventaja para conseguir el puesto de trabajo (de verdad). En Treyarch también están buscando un diseñador de niveles, pero esta oferta no da ninguna pista de por dónde irán los tiros en la nueva entrega.

Call of Duty

La maquinaria de 'Call of Duty' sigue siendo imparable a pesar de no conseguir los enormes números de ventas que alcanzaba antiguamente. El contenido descargable de 'Call of Duty: Infinite Warfare' ya ha terminado de salir con el lanzamiento de 'Retribution', que justo enlaza con el lanzamiento de la nueva entrega de este año, 'WWII', desarrollada por Sledgehammer y que llegará a las tiendas el 3 de noviembre. Lo único que queda es esperar si la vuelta a la ambientación clásica de la guerra mundial será definitiva o sólo un breve respiro.

Artículos recomendados