Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El próximo 'Battlefield' llegará en 2016

LANZAMIENTO

Por Álex Pareja

El 28 de Enero 2015 | 13:32

Electronic Arts confirma que están trabajando para que la próxima entrega de la franquicia pueda salir al mercado a finales de 2016.

A finales de este año presente, 'Battlefield 4' cumplirá dos años de vida (cómo pasa el tiempo), y seguramente lo hará con la sensación general de que aunque se trataba de un buen juego, muchos problemas en el lanzamiento y los servidores que sufrieron precisamente los aficionados que compraron el juego durante los primeros días, no tuvieron el trato que seguramente merecían. Electronic Arts es consciente de ello y sabe que podría arreglarse con una nueva edición del juego que no arrastre estos problemas.

Hay que esperar

Las ansias nos pueden, y mientras algunos aficionados ven cómo los jugadores de 'Call of Duty' reciben un juego de forma anual, ellos tienen que esperar más entre los juegos principales de su franquicia de disparos online preferida. Y así seguirá siendo, porque Electronic Arts ya ha confirmado que se encuentran desarrollando un nuevo juego de 'Battlefield' pero que no llegará hasta finales de 2016. Incluso puede que más tarde.

Battlefield

No se conoce ningún detalle más, tampoco si será otra entrega numerada (aunque suponemos que sí). También podemos imaginar que al igual que el próximo 'Battlefield: Hardline', verá la luz en PC, PlayStation 4, Xbox One , aunque quizás ya no lo haga en PlayStation 3 y Xbox 360. Seguiremos atentos.

Artículos recomendados