Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El próximo 'Assassin's Creed' llegaría en 2019 y estaría ambientado en Grecia

RUMORES

El próximo 'Assassin's Creed' llegaría en 2019 y estaría ambientado en Grecia

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Marzo 2018 | 11:45

Grecia ya estaba entre las localizaciones que se barajaron durante el desarrollo de 'Assassin's Creed Origins'

Ubisoft ya estaría trabajando en la nueva entrega de 'Assasin's Creed' y su época histórica nos llevaría de Egipto a la Antigua Grecia. Nuevos rumores apuntan a que la próxima entrega de esta saga tan popular ya tendría elegida su época histórica y también una fecha aproximada para su lanzamiento, ya que la desarrolladora francesa optaría por dejar descansar la licencia este año y esperarse a 2019 para sacar su próxima entrega.

Pensadores clásicos

El desarrollo de un nuevo 'Assassin's Creed' vuelve a ser tema de conversación para la industris del videojuego. Tras tomar la decisión acertada de darle un descanso a la saga, Ubisoft devolverle el brillo que tenía gracias a 'Assassin's Creed Origins', entrega de la cual ya se venía hablando mucho antes de su anuncio oficial. Y los rumores no fallaron, ya que la época histórica que se eligió para su trama fue el Antiguo Egipto y la creación de la orden de los asesinos.

Assasin's Creed

Ahora, vuelven a surgir rumores sobre la próxima localización a la que se llevarán a los assassin's. Tal y como recoge Comicbook, fuentes cercanas (y anónimas) a Ubisoft hablan de que nos moveremos hasta la Grecia clásica en la siguiente aventura. Según la información publicada por este portal, existe un poso de veracidad en estos datos, ya que durante el desarrollo de 'Assassin's Creed Origins' se barajaron dos opciones para su ambientación: Egipto y Grecia. Finalmente se decantaron por el hogar de las pirámides para en el siguiente juego abordar la cultura helénica.

Este título ya llevaría en producción bastante tiempo. Las fuentes del medio citado hablan de principios de 2017, muchos meses antes del lanzamiento oficial de la última iteración. Esto le da a Ubisoft un año de trabajo ya realizado. De esta forma, este año no veríamos ningún lanzamiento nuevo de 'Assasin's Creed' y tendríamos que esperar hasta finales de 2019 para ver esa supuesta entrega.

Artículos recomendados