El próximo 'Assassin's Creed' se desarrollará en París

ASESINOS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 19 de Marzo 2014 | 18:24

Unity sería un juego destinado en exclusiva a las consolas de nueva generación cuya trama tomaría lugar en París.

Kotaku ha publicado una serie de capturas pertenecientes a un nuevo 'Assassin's Creed' que estaría destinado para las consolas de nueva generación. Este título, llamado 'Assassin's Creed Unity', acompañaría a otro pensado para Xbox 360 y PlayStation 3 llamado 'Comet'. No se sabe cual de estos títulos recibirán los jugones de PC (con suerte los dos).

'Assassins Creed Unity'

Siempre nos quedará París

El nuevo juego transcurriría en el París de la Revolución Francesa, respondido a las demandas de los fans de la saga puesto que este era uno de los periodos más requeridos por los seguidores. El protagonista se llamaría Arno, en lo que podría considerarse un pequeño homenaje a Ezio Auditore, puesto que el Arno es el río que pasa por Florencia, ciudad natal del protagonista de 'Assassin's Creed II'.

'Assassins Creed Unity'

Las imágenes filtradas enseñan varios puntos característicos de la ciudad francesa, como la Catedral de Notre Dame o la rivera del Sena. Las capturas pertenecen a una build antigua y se asegura que la versión final dispondría de mejores texturas y una ciudad más bulliciosa. Cuando se confirmen las nuevas entregas os proporcionaremos toda la información disponible.

Artículos recomendados