avatar

El próximo juego anual de golf de Electronic Arts no tendrá la licencia de Tiger Woods
2
FIN DEL ACUERDO

El próximo juego anual de golf de Electronic Arts no tendrá la licencia de Tiger Woods

Ya han mostrado una imagen de cómo será el próximo juego de golf en la próxima generación de consolas.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
29 de Octubre 2013 | 10:23

Durante varios años, EA Sports ha estado sacando juegos deportivos de golf, siempre bajo la licencia del exitoso pero polémico Tiger Woods como apoyo publicitario. Pero este año, EA Sports y el golfista profesional han decidido terminar su relación y los próximos juegos juegos de golf de la empresa no tendrán el apoyo del deportista para promocionarlo.

EA Sports ya no podrá usar el nombre de Tiger Woods

La colaboración promocional entre Tiger Woods y EA Sports se remonta más allá de diez años, con 'Tiger Woods PGA TOUR 2001' para la primera PlayStation. Lo más probable es que los próximos juegos de golf de la desarrolladora y productora lleven simplemente el nombre de 'PGA Tour', pero no lo sabremos hasta que lo anuncien oficialmente.

De cara a la next-gen

Por si alguien espera poder jugar al golf en la next-gen, EA Sports ha publicado una imagen conceptual de cómo se verá su próximo juego en la próxima generación de consola. Para que podamos apreciar los cambios y avances tecnológicos de los que disfrutará, se puede ver una comparación en la imagen que adjuntamos en la noticia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.